jueves, 5 de agosto de 2010

Villa exigio al U 19

ARGENTINO U 19

La fría noche del jueves, fue el marco del choque amistoso entre la primera división de Villa San Martín y el preseleccionado chaqueño U 19 que se apresta a jugar el Argentino de la categoría a desarrollarse desde el lunes en nuestra provincia.
Y el que finalmente se llevó el juego, fue el equipo dirigido por el "Patón" Arévalos, que se impuso 72 a 69.
Chaco entró a jugar con Fermani en la base; Vieta y Giorgetti en el perímetro; y Herrera y Barreto en el juego interno.
La nota negativa de la noche la constituyó el esguince de tobillo sufrido por el ayuda base de Hindú, Bruno Alvarez.
El trabajo de Chaco continuará este viernes, nuevamente en doble turno y a la espera de la confirmación definitiva del choque del sábado frente a Entre Ríos.
Una muestra del interés que hay con respecto al Argentino que se desarrollará integramente en Sarmiento en lo que hace a la sede Resistencia -donde jugará Chaco-, es que en las tribunas del Centro Deportivo Don Bosco -donde están citados a las 11 de este viernes los pibes chaqueños- estaba el ahora entrenador jefe de San Martín de Corrientes, el saenzpeñense Ariel Rearte.

¿Liga B para cuatro?
Mientras muchos se preguntaban si finalmente Hindú ocupará la plaza a la que renunció Regatas Resistencia en la próxima Liga "B", anoche, cobró fuerza el rumor de que la "reestructuración" que se preveía para la temporada 2011/12, se podría adelantar. Y si ello ocurre, sería un hecho que no solo Hindú jugaría la "B", sino también Regatas, Social y hasta Villa San Martín.
En un principio, SUPER BASQUET dialogó con el presidente de la Federación Chaqueña de basquetbol, Ricardo Siri quien solo aludió a Hindú y comentó que la situación tendría una definición el próximo martes. Sigue el suspenso y, porqué no, las esperanzas de ver otro nivel de basquet en la capital chaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario