lunes, 9 de agosto de 2010

Chaco debuta ante Chubut

46 Campeonato Argentino U 19


Una nueva ilusión se pondrá en marcha esta noche con el salto inicial del "46 Argentino" de basquetbol, categoría U 19.El seleccionado chaqueño, que realizó tres semanas de preparación, en los que disputó cinco juegos amistosos, debutará a las 22 en el estadio del Club Atlético Sarmiento, donde se medirá con Chubut, en el cierre de la primera fecha del Grupo "A".
Aunque el resultado es relativo -teniendo en cuenta que el rival saltó a la cancha cuatro horas después de haber arribado a Resistencia- en el ultimo amistoso Chaco venció a Entre Ríos el sábado último.

El plantel
Los dirigidos por Rodolfo “Coyi” Barrios, con los profesores Denis Montesinos y Diego Coronel integrando el cuerpo técnico, serán: Federico Herrera (Social de Las Breñas), Franco Giorgetti y Facundo Barreto (Estudiantes de Olavarría), Sebasián Picton (Ciclista Juninense), Cristian Reigenborn (Racing de Olavarría), Franco Vieta (Unión de Sunchales), Juan I. Tortella (Villa San Martín); Eric Segovia y Marco Diez (Alvear de Villa Angela); Alexandro Fermani (Quimsa de Santiago del Estero); Bruno Alvarez (Hindú Club); y Marcelo Corazza (Española de Charata).

1ª Fecha - Lunes 9 de Agosto
ZONA “A”-En Resistencia
19.30: SANTA FE vs. MISIONES
21.30: ACTO INAUGURAL
22.00: CHACO vs. CHUBUT

ZONA “B”-En Villa Angela
19.30: CAPITAL FEDERAL vs. RIO NEGRO
21.30: ACTO INAUGURAL
22.00: CORDOBA vs. MENDOZA

ZONA “C”-En Charata
19.30: BUENOS AIRES vs. TUCUMAN
21.30: ACTO INAUGURAL
22.00: ENTRE RIOS vs. SANTIAGO DEL ESTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario