jueves, 26 de agosto de 2010

Hindu No jugará la "B"


ADELANTO

Si bien el comunicado oficial aún no fue emitido por el club, es un hecho que Hindú no jugará la temporada 2010/11 de la Liga Nacional "B" de Basquetbol.
Las largas distancias a recorrer -con viajes a Mendoza y La Rioja, por ejemplo- sumado a la falta de presupuesto serían las principales causas por lo que el "bólido verde" se convirtió en el segundo equipo resistenciano -antes había sido el campeón de la ex "C", Regatas- en "bajarse" de la competencia para la cual había logrado una "habilitación-invitación" especial.
Así, queda demostrado una vez más, en menos de 30/60 días, la falta de compromiso de las comunidad comercial de Resistencia, capital de provincia y nudo central de transito hacia NEA, NOA, Norte y Sur en el apoyo a sus manifestaciones deportivas. Apoyo que cae en su totalidad -por ésa falta de compromiso privado- en lo que pueda "acercar" el Estado, que también tiene un límite más allá de la millonaria inversión que decidió este año para los máximos representantes provinciales a nivel nacional: Sarmiento en la "A" de voleibol; los cuatro TNA del basquet -Italiana Y española de Charata y Alvear y Unión progresista de Villa Angela- y Chaco For Ever en el fútbol.

1 comentario:

  1. coincido totalmente con vos silvio y creo que te olvidaste del año pasado la suma millonaria que gasto el gobierno para traer un equipo de afuera. es al pedo la gente del basquet de la capital no tenemos la suerte que tienen otros

    ResponderEliminar