sábado, 28 de agosto de 2010

El Mini festeja a lo grande los 75 de Villa


Una masiva concurrencia de minibasquistas y papás hace del Encuentro "75 aniversario" de Villa San Martín un EXITO con mayúsculas. Tanta gente hay que el tránsito por la Saavedra y alrededores y mucho más el estacionamiento, es casi imposible.
Y en ése marco, los UNICOS protagonistas son los pibes que, desde mosquitos hasta Pre Infantiles pasando por los pre y los Minis e incluso las "Escuelitas", pueblan las varias canchas en las que se desarrolla este encuentro que adquiere características de Regional por la presencia del club Itapúa de Misiones, con Matías Caramutto a la cabeza.
Otro de los puntos destacados en cuanto a presencia es la de los pibes del polideportivo "Jaime Zapata" quienes de la mano de SUPER Marcelo Pláceres se llegaron con sus camisetas - "ahora vamos por los pantalones" dijo con simpleza el gran goleador- azules para vivir también un "Encuentro",
Además de ellos están los tradicionales protagonistas de éste tipo de fiestas: CUNE, Hindú Club, Centro Deportivo Don Bosco, Sarmiento y Regatas, además del anfitrión, Villa San Martín.
Para todos ellos va como "regalo", mientras procesamos las fotos, ésta escena de los "Increíbles" jugando al basquet (aparecida con una edición dominical del diario Clarín). Algo inusual en un país como el nuestro donde TODO es fútbol y más fútbol. ¡A divertirse entonces, chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario