jueves, 19 de agosto de 2010

Franco Giorgetti, a Peñarol


La Feliz ama a los chaqueños

Siguiendo la huella que supieron dejar Carlos Patricio Simoni, Rubén Wolkowyski, Dante Jovanovich, y más recientemente Luis "Junior" Cequeira, amén de Dragan Capitanich, en la noche del miércoles, Franco Giorgetti se convirtió en el nuevo jugador de Peñarol de Mar del Plata.
El espigado alero, surgido en la cantera de Hindú Club que conduce Daniel Cristaldo, pasó de Estudiantes de Olavarría al club de "la feliz", tras el buen Argentino U 19 más allá de que antes de que se iniciase el mismo, el equipo donde fuera campeón de la Liga "A" Simoni, ya había pedido "condiciones" por su pase.
Con la llegada de Franco a Peñarol, Chaco suma un "Liga A" más, engrosando la lista que encabeza el hoy seleccionado argentino Luis Cequeira y que también integran Rubén Wolkowyski, Ariel Zago y el recién ascendido Pablo Espìnoza además del árbitro Jorge Gustavo Chávez.

1 comentario:

  1. Esta bueno que salgan jugadores y que puedan triunfar, para cuando salen los nuevos dirigentes. porque los que tenemos en Resistencia dejan mucho que desear. Hay que destornillarlos de los sillones de Presidente. (Toledo,Ocampo,Waldemar Oliveira etc.)No doy mi nombre porque sino despues te censuran y te quieren sacar del ambiente. PATETICO......

    ResponderEliminar