jueves, 19 de agosto de 2010

EL U 17 DE CHACO VIAJA AL REGIONAL

No va el mundialista Herrera

Con la mala noticia surgida a ultimo momento de que no será de la partida el Mundialista Federico Herrera, el Seleccionado Chaqueño de Básquetbol de la categoría U17partirá en las últimas horas de la noche de hoy, jueves, rumbo a la ciudad de Eldorado (Misiones), donde entre mañana viernes 20 y el sábado 21 se disputará el «Torneo Regional», clasificatorio para el Campeonato Argentino a desarrollarse en la Provincia de Jujuy en el mes de Septiembre.
Tras tres fines de semana de entrenamientos y concentraciones, el cuerpo técnico dirigido por Gastón Castro y Fernando Rosso finalmente estableció el plantel de 12 jugadores definitivos que buscarán en la tierra colorada la única plaza disponible para el certamen nacional.

El plantel
Los que hoy trabajaron en las instalaciones del Club Villa San Martín para llevar a cabo la última sesión de entrenamientos, son los siguientes: Luciano GYLDENFELDT y Nahuel HENAIN (Regatas Resistencia); Imanol CAPDEVILLA, Gonzalo ALVAREZ y Pedro PEGORARO (Unión Progresista de Villa Angela); Alejandro GOMEZ BROCAL, Marcos Tortarollo y Luciano FRANGIOLI (Villa San Martín); Yoel MAIDANA (Social de Las Breñas); Nicolás GARCIA y Gustavo H. GOMEZ (Hindú Club de Resistencia) y Walter SABO (Alvear de Villa Angela).

Los participantes
Además de Chaco, participarán los seleccionados provinciales de Formosa, Corrientes y el anfitrión Misiones. Los encuentros se desarrollarán en el estadio de la Asociación de Básquetbol de Eldorado (ABE) y las delegaciones participantes se alojarán en el hotel «Ilex».
La Federación Chaqueña de Básquetbol agradece por este medio, a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia del Chaco por el apoyo brindado para que su seleccionado pueda estar presente nuevamente en un certamen; como así a los clubes que colaboraron en el proceso previo de preparación.

La programación
Viernes 20
18.00: Congreso de Delegados, en el hotel «Ilex»
19.00: Formosa vs. Chaco
21.00: Acto Inaugural
21.30: Misiones vs. Corrientes
Sábado 21
9.30: Chaco vs. Corrientes
11.30: Formosa vs. Misiones
19.30: Corrientes vs. Formosa
21.30: Misiones vs. Chaco
23.30: Entrega de premios

1 comentario:

  1. Nos mataste Silvio. Quizas si tenes una opinio deberias expresarla, yo siento que dejas algo entre lineas. Pero como se puede, todos hacemos nuestro esfuerzo. Y asi es esto. Un abrazo. Fernando

    ResponderEliminar