sábado, 21 de agosto de 2010

Chaco gano el clásico y sueña

Regional U 17

En su segunda presentación en el campeonato Regional de la categoría, el seleccionado chaqueño U 17 venció a su par de Corrientes por 67 a 63. Como se recordará, Chaco había debutado el pasado viernes con una inesperada caída ante Formosa por 67 a 54.
Esa primera fecha se completo con la victoria de Corrientes sobre el local por 59 a 50.
El seleccionado misionero se recuperó esta mañana en el Campeonato Regional de la categoría U-17 de Básquetbol que se desarrolla en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Eldorado y de esta manera llega -al igual que los otros tres- a la última fecha de esta noche con posibilidades de ser campeón.
Tras perder sorpresivamente el viernes ante Corrientes por 59-50, este mediodía los locales, hicieron un gran partido y superaron a Formosa por 67-60 con una gran actuación colectiva. Por su parte Chaco batió a Corrientes por 67-63.
Estos dos ultimos resultados, abren las posibilidades de Chaco ya que de ganar ante Misiones y hacer lo propio Corrientes con Formosa, chaqueños y correntinos igualarán la primera posición, pero la victoria de los primeros en el clásico, les daría el titulo y la clasificación.

Las posiciones
De esta manera los cuatro equipos comparten las posiciones con tres unidades, ya que todos ganaron y perdieron un juego. Chaco conserva chances de ser campeón, pero tiene un gol average de -9 y para ello debe superar hoy a la noche a Misiones (-2). Quedaron mejor posicionados, Formosa con +6 y Corrientes con +5, que juegan desde las 19.30.

El programa de ésta noche es:
19.30: Corrientes vs. Formosa
21.30: Misiones vs. Chaco
23.30: Entrega de premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario