sábado, 7 de agosto de 2010

Chaco venció a Entre Ríos

El seleccionado chaqueño que desde este lunes jugará el Argentino U 19 que se desarrollará en nuestra provincia, cerró su preparación con una victoria ante Entre Ríos, por 75 a 59.
El partido, jugado en el estadio del Club Atlético Sarmiento -donde Chaco jugará sus tres primeros partidos, correspondientes a la zona "A"- contó con regular cantidad de espectadores más allá de que la entrada era libre y gratuita.
De todas formas, el triunfo rectifica de alguna manera la cara que había mostrado Chaco en su anterior amistoso, frente a la primera de Villa San Martín, con la que perdió el pasado jueves en Don Bosco.
Ahora, todo se reduce a esperar el debut, a producirse éste lunes, a las 22 y frente al conjunto de Chubut.
Como se sabe, Chaco comparte la zona "A" del "46 Argentino de basquetbol" con los patagónicos, Misiones -ganador del Regional NEA- y el siempre candidato -al igual que Entre Ríos- Santa Fe.
Si bien el staff técnico considera que se jugó bien ante los mesopotámicos, también advirtieron que "hay que ajustar detalles en ataque".

1 comentario:

  1. hola ! Soy de Entre Rios y quisiera saber si me podrian informar que radio transmitiria los partidos del campeonato U19... Gracias!!

    ResponderEliminar