sábado, 14 de agosto de 2010

Capital Federal campeon

46 ARGENTINO U 19




Al vencer a Córdoba por 71 a 68, el seleccionado de Capital Federal se adjudicó, en forma invicta, el "46 Campeonato Argentino" de basquetbol U 19 que, con todo éxito se desarrolló en la provincia del Chaco.
En la previa de la jornada final desarrollada en el micro estadio del Club Atlético Sarmiento, Buenos Aires venció 85 a 75 a Santa Fe para acceder al ultimo escalón del podio.
En el acto de cierre, al cual asistió la Ministra de Desarrollo Social Beatriz Bogado, el presidente de la federación Chaqueña y vice de la CABB, Ricardo Siri, agradeció "a todos los que hicieron posible el torneo que permitió ver a los herederos inmediatos de la Generación Dorada".
El plantel del campeón, del 4 al 15, estuvo integrado por Matías Iachelli; Germán Fernández; Nahuel Suncheski; Gonzalo Alvarez; Emanuel Sayal; Kevin Hernández; Matías Cuello -foto, elegido el MVP del torneo- Lucas Cassetai; Patricio Tavarez; Jorge Palma; Maximiliano Segon y Gonzalo Gorostiaga.D.T.:Gustavo Cullinan.

Posiciones finales
Campeón: Capital Federal; 2) Córdoba; 3) Buenos Aires; 4) Santa Fe; 5) Chaco; 6) Santiago del Estero; 7) Misiones, 8) Entre Ríos; 9) Río Negro; 10) Chubut; 11) Tucumán; 12) Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario