sábado, 14 de agosto de 2010

Tolcachier: "no darse nunca por vencido"

ADELANTO

Gentil como siempre, el coordinador general de las formativas de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) Enrique Tolcachier concedió a SUPER BASQUET una extensa nota donde tocó todos los temas posibles. Entre ellos, el aspecto "mental" de los jugadores. Específicamente, al ser consultado sobre Ricardo Busciglio, el chaqueño que brillara a nivel Mundial vistiendo la camiseta argentina (N.de R.: fue el mejor asistente del Mundial U 19 desarrollado en Alemania hace unos años- y que hoy no aparece en la consideración a la hora de elegir bases para la mayor), Tolcachier sostuvo que "supongo que el cuerpo técnico lo debe haber evaluado, pero como no lo integro no quiero opinar al respecto. Lo que sí puedo decir es que cualquier jugador nunca debe bajar los brazos, y el mejor ejemplo es Román González quien debutó en la selección con 27 años".
Otro de los puntos salientes de la jugosa nota, Tolcachier consideró a Chaco y Misiones entre los equipos que están al mismo nivel que el de los semifinalistas.
Así mismo, quien integrara el cuerpo técnico iniciador de la "Generación Dorada" se mostró muy conforme con el nivel exhibido por jugadores y equipos en el Argentino U 19 que finaliza esta noche en el estadio del Club Atlético Sarmiento.

Ampliaremos (aquí y en TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario