lunes, 2 de agosto de 2010

Regatas volvio a ganar y lidera

Oficial de Resistencia 2010

La version "local" de Regatas Resistencia, venció a Juventud de Villa Centenario con un contundente 98 a 60 en el partido que abrió la segunda fecha del torneo Oficial 2010-Dr. Daniel Toledo.
Con ésta victoria, los dirigidos por Jorge Pablo Corbalán, suman dos en otras tantas presentaciones ya que hay que recodar que en la primera fecha vencieron al "desarmado" -se fueron Rodighiero, Gauna, Cardozo- Don Bosco.
En lo que hace al choque entre "remeros" y "juveniles", la victoria de los primeros nunca estuvo en duda ya que al término de los primeros 10 minutos de juego ya ganaban 23 a 14. Luego, el primer tiempo también los vio arriba por 49 a 33 mientras que al final del tercer cuarto se imponían 68 a 45 (!).
La grata nueva para el local, además de la victoria que lo ubica en soledad al tope de las posiciones -aunque con un partido más que los otros ganadores de la primera fecha, Villa y Sarmiento- fue el regreso a las canchas de Mauro La Regina, quien se repuso de la lesión que lo alejó de la parte final de la pasada ex Liga "C" donde su equipo se coronó campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario