martes, 17 de agosto de 2010

Sarmiento sumo otra victoria

OFICIAL 2010 DE PRIMERA DIVISION

El Club Atlético Sarmiento logró su segunda victoria en otras tantas presentaciones al vencer este lunes a Don Bosco por 84 a 74. Con ello, los de Villa Alta alcanzaron al tope de las posiciones -jugada parcialmente la segunda fecha del Oficial 2010- a Regatas Resistencia.
Esta noche, a las 21:30, se reedita el clásico en el estadio de Villa San Martín, donde el local recibe a Hindú Club, en lo que marcará el debut del "bólido verde" en el "Dr. Daniel Toledo" tras tener fecha libre en la primera.
En lo que hace al choque entre "decanos" y "Salesianos", fue un cotejo de alternativas cambiantes, con un tiempo para cada uno.
En los primeros 20, el que impuso condiciones fue la visita, Don Bosco, que primero gano el cuarto inicial 16 a 11 y luego se fue al descanso largo 35 a 33 arriba.
Tras el entretiempo, Sarmiento logró armar un parcial de 27 a 15, con goleo repartido y la aparición de algunas bombas que lo dejaron 57-50 arriba al cabo de los primeros 30 de juego.
Ya en los últimos, el parcial de 27 a 24 a favor del local le permitió a éste estirar la diferencia a 10 para cerrar 84 a 74 arriba.

El torneo fantasma
La insólita postura de la Asociación de Basquetbol de Resistencia, avalada por los Consejeros de los clubes que no hacen nada al respecto, de No enviar el fixture semanal a los dos medios que, sin duda alguna, más difusión le dan al basquetbol local -SUPER BASQUET y LA VOZ DEL CHACO-, por el solo hecho de haberle marcado -a la ABR- los errores cometidos, hace que estos dos medios -SUPER BASQUET y LA VOZ DEL CHACO- no puedan dar la información como corresponde. Y muchas veces, cubrirla.
De allí que este torneo, como muchos antes, tenga características "fantasmales", ya que se sabe que está, pero muy pocos lo ven gracias a la "brillante" decisión de la ABR de No enviar el fixture -se reitera, con la complicidad de los consejeros de los clubes, algunos de los cuales fueron "defendidos" por SB y La Voz del Chaco en la situación que derivó en la actual-, a éstos medios, dejando a gran parte de la afición, jugadores y ambiente del basquetbol local sin la cobertura que éste deporte merece.

1 comentario:

  1. Siempre lo mismo, Ocampo y el chupa.....del gordo Wachnowski, asi no vamos a ningun lado, por eso Resistencia esta como esta...por favor!!!! porque no se va esa gente que tanto mal le hace al basquet capitalino. VAYANSE MANGA DE INUTILES!!!!!!

    ResponderEliminar