sábado, 7 de agosto de 2010

CHACO SE MIDE CON ENTRE RIOS


Pre Argentino U 19

A partir de las 21 y en el estadio del Club Sarmiento, el seleccionado chaqueño de Básquetbol de la categoría U19 cerrará su preparación de cara al “46º Campeonato Argentino” midiéndose con el poderoso Entre Ríos.
Como se sabe, el "más argentino" de ésta categoría tendrá lugar en nuestra provincia desde éste lunes 9 hasta el sábado 14, en las sedes de Resistencia, Charata y Villa Angela.
Cabe señalar que para el partido de esta noche, la entrada será libre y gratuita.
Tras tres semanas de intensa preparación, incluyendo 4 juegos amistosos, los dirigidos por Rodolfo “Coyi” Barrios, con los profesores Denis Montesinos y Diego Coronel integrando el cuerpo técnico, tendrán enfrente un rival que le servirá en gran medida para saber en qué condiciones llegan al debut del próximo lunes.
Por otra parte y luego del encuentro del jueves ante Villa San Martín (foto), los responsables del plantel definieron la baja de Enry Conrradi, el hombre de Italiana de Charata, debido a un problema de salud que lo marginó en el trabajo semanal y no llegó en igualdad de condición física a la última etapa.

El plantel
En consecuencia, los 12 jugadores que representarán a la provincia en este gran evento nacional -donde Chaco cosechara el titulo en el certamen jugado también en nuestro suelo en la década del ´70, con Milovich, La Regina, "Puchero" el tío de "Topito" Fermani, Eguiazú, Schmidt, Ojeda, entre otros- serán los siguientes: Federico Herrera (Social de Las Breñas), Franco Giorgetti y Facundo Barreto (Estudiantes de Olavarría), Sebasián Picton (Ciclista Juninense), Cristian Reigenborn (Racing de Olavarría), Franco Vieta (Unión de Sunchales), Juan I. Tortella (Villa San Martín); Eric Segovia y Marco Diez (Alvear de Villa Angela); Alexandro Fermani (Quimsa de Santiago del Estero); Bruno Alvarez (Hindú Club); y Marcelo Corazza (Española de Charata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario