domingo, 15 de agosto de 2010

Germán Frencia, a Española

El eficaz interno Germán Frencia, será el ala-pivot de Asociación Española de Charata, que sigue armando su equipo para tomar parte de la temporada 2010/11 del Torneo Nacional de Ascenso.
Así lo confirmó el mismo jugador ante SUPER BASQUET el pasado sábado cuando, bien abrigado, hacía su ingreso al micro estadio "Alejo Gronda" del Club Atlético Sarmiento para presenciar la finalisima del Argentino U 19 que consagró a Capital Federal como el brillante campeón (N.de.R.: paradójicamente, Capital Federal, el equipo que más Argentinos de mayores tiene en su haber, éste año descendió, ya que finalizó 10mo. en el que se desarrolló en La Pampa y como el Promocional Norte lo ganó Santiago del Estero y éste no será el organizador del próximo Argentino sino Jujuy, esta situación determinó la pérdida de la categoría de los porteños en Mayores. Pero en la categoría inmediatamente inferior, la U 19, fueron campeones invictos).
De esta manera, el espigado jugador, de buen Argentino con Chaco y de muy buena temporada 2008/10, cambia el rojo del Regatas renunciante a la Liga "B" por el "aurirrojo" de la furia charatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario