viernes, 13 de agosto de 2010

Capital vs Buenos Aires y Santa Fe vs Córdoba serán las semifinales

46 CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUETBOL U19



Chaco jugará por el quinto puesto

Capital Federal ante Buenos Aires y Santa Fe frente a Córdoba (foto) jugarán este viernes las semifinales del Campeonato Argentino de Básquetbol U19. Chaco que perdió de manera increíble su partido ante Córdoba por 55-52, disputará el quinto puesto frente a Santiago del Estero, este viernes desde las 18 en el estadio de Sarmiento
Santa Fe y Buenos Aires fueron los primeros finalistas del 46to Campeonato Argentino de Básquetbol U19 que organiza la Federación Chaqueña de este deporte. Ambos esperaban sus respectivos rivales de los encuentros que a segunda hora animaron Córdoba con Chaco y Capital Federal con Entre Ríos.
Buenos Aires superó sin dejar dudas a Santiago del Estero por 83-46 en un partido disputado en el estadio de Villa San Martín.
En cancha de Sarmiento, Santa Fe se vio sorprendido por Misiones, al que recién pudo ganarle en tiempo suplementario por 76 a 72 tras igualar en 67 los 40 reglamentarios.
Ampliaremos

1 comentario:

  1. Muy bien los chicos , no hay que sacarle la cofianza, es una generacion que chaco esta esperando hace muchos años y hoy se esta asomando el basquet que alguna vez jugamos .Por eso hay que apollar a estos chicos.- BAMOS LOS CHICOS.....

    ResponderEliminar