miércoles, 25 de agosto de 2010

Se viene el Top 4 final del U 19

PROVINCIALES DE FORMATIVAS

El TOP 4 FINAL del Provincial de los U 19 se jugará este fin de semana en la ciudad de Resistencia. Tomarán parte del mismo, Alvear de Villa Angela, Asociación Italiana de Charata, Villa San Martín y Regatas de Resistencia.
Precisamente, este torneo será organizado en conjunto entre los "remeros" y Villa San Martín, los cuales decidieron que las delegaciones visitantes se alojen en el albergue de Regatas.
El primer problema que debieron sortear los organizadores es que Villa no tiene cancha el sábado por el encuentro de mini basquet, por lo que seguramente se jugara en cancha de Sarmiento.
Mientras que el domingo, si se cumple el pronostico de lluvia para el fin de semana se jugara en Villa o Sarmiento, "Ya que nuestra cancha llueve mas adentro que afuera..." según dijeron desde Regatas. Un Regatas que, vale mencionarlo, debió extremar recursos para "rearmar" su equipo el cual, tras la deserción de la Liga "B", se diezmó en una clara demostración de la desazón que invadió a los pibes "remeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario