martes, 17 de agosto de 2010

Cequeira mostro que se puede

Comentario de Jorge "Cachito" Osuna

"Hola Silvio esto es un aporte y como la tecnología no es mi fuerte, quise poner un comentario en la nota de Junior y no se si pudo adjuntar, pero este comentario es mi apreciación de algo que vengo sosteniendo de hace tiempo.
Lo propuse hace como dos o tres meses atrás, para mi Junior debe ir a Turquía.......lo escribí en el Olé y todo...hace unos 30 días aproximadamente. Un abrazo personal. De todo corazón", comienza diciendo Jorge "Cachito" Osuna en el mail que envió -y que reproduzco a continuación- en relación a la convocatoria de Luis "Junior" Cequeira al seleccionado que jugará el Mundial.

"Como no sentirse orgullosos de saber que si se puede.
Es verdad que se necesita del apoyo de la familia, que se necesita dejar salidas y andanzas, que se necesita responsabilidad y disciplina, que se necesita una fuerte convicción de que todo no es vano, que se necesita llorar mas de una vez para afianzar ese convencimiento, pero ahí estuvieron cada vez que la situación requería, Luis, Martín, Mely, hermana, abuelos, primos, amigos!!!!
Pero lo mas importante que debemos rescatar es saber que si se puede,
Tampoco nunca tuvo problemas cuando se le pedía que venga a dar una charla con las inferiores contando sus experiencias y el rescataba siempre lo duro y difícil que era arreglárselas solo, lejos de amigos y familia, pero hoy esto nos demuestra que esta convocatoria, no es casualidad, sino causalidad. A esto no se llega por ganar un sorteo, sino por méritos propios.
Y vos....
TE LO MERECES JUNIOR!!
Ahora nuestro desafío es que lleguen otros Junior,(Martín,su hermano, otro claro ejemplo) y también que salgan otros Junior. Que si lo tenemos, Picton, Vieta, Fermani, Georgetti, etc...etc...etc...
Chicos hablen con el, que les va a contar sus secretos, pero no esperen escuchar otra cosa que: "........SI SE PUEDE, no duden, no es fácil, pero trabajen para eso......."

1 comentario:

  1. Es un premio al sacrificio, a la humildad, a la perseverancia, al esfuerzo...
    Es una clara muestra que si se trabaja y se tiene una determinada conducta en el trabajo, las cosas llegan solas...
    Junior es un EJEMPLO a seguir, aunque de Junior, ya no tiene nada.

    ResponderEliminar