jueves, 19 de agosto de 2010

Sarmiento no para de ganar

OFICIAL DE PRIMERA DIVISION 2010

Tres jugados, tres ganados es el récord que ostenta Sarmiento tras vencer éste miércoles por la noche, como visitante, al siempre complicado Juventud de Villa Centenario. El "decano" venció 66 a 57, con lo cual se mantiene al tope de las posiciones del Oficial 2010 "Dr. Daniel Toledo".
En el otro partido jugado el miércoles, el Centro Deportivo Don Bosco comenzó a ganar en el torneo mayor del basquet capitalino al vencer -en áspero partido- al Don Orione Atletic Club de Barranqueras por 66 a 44. El primer tiempo ya era para el campeón del "Apertura" por 40 a 20. Para alcanzar su primer éxito, el equipo de las dos avenidas -que sufrió la descalificación de Pablo "Pali" Jatchuk tras discutir con Héctor "Puli" Cáceres-, alternó sus habituales "corridas" con sus también "habituales" tiros de tres puntos.
La fecha, la tercera, se completa el viernes, con Hindú Club -que perdería al "Flaco" Volador, quien tendría destino decano- recibiendo a Regatas Resistencia.

Las posiciones
Jugada parcialmente la tercera fecha del "oficial 2010" de primera división, las posiciones están así: 1) Sarmiento, 6 puntos (3 jugados, 3 ganados); 2) Villa San Martín y Regatas, 4 (2/2); 4)Don Bosco, 4 (3/1); 5) Juventud de Villa Centenario, 3 (3/0); 6) Don Orione Atletic Club de Barranqueras, 2 (2/0) y 7) Hindú Club, 1 (1/0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario