lunes, 16 de agosto de 2010

Marcelo, no me robes mi "trofeo"


Uno de los "trofeos" más preciados que tengo como periodista es la cobertura que hice del partido donde Marcelo Milanesio gano con su Atenas-frente a Estudiantes de Olavarría-, se llevó el título y "colgó" -literalmente- las zapatillas.
En pocas palabras, fui testigo del retiro del -hasta allí-, más grande jugador de basquetbol argentino.
Pero el diario Clarín me muestra esta domingo algo que No me gusta: lo veo a Marcelo nuevamente con los cortos....¡entrenando con la selección!
No!, por favor, yo te vi retirarte Marcelo. No me podes hacer esto!
¿Como? ¿Que solo diste una mano en la práctica ante la gran cantidad de lesionados? Ah! Bueno! Menos mal porque sino, me robabas uno de mis trofeos.

Foto: Diario Clarín, domingo 15 de agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario