lunes, 23 de agosto de 2010

El provincial de mayores ¿recién en el 2011?

"EL PROVINCIAL DE MAYORES NO COMENZARA" se titula el comunicado que envió la Federación Chaqueña de Basquetbol.
El texto sostiene lo siguiente: "La Federación Chaqueña de Básquetbol dispuso que el próximo “Torneo Provincial de Clubes” de la categoría Mayores, cuyo inicio estaba previsto para el mes de Septiembre/2010 según su calendario anual, sea postergado.
A tal fin, ha remitido a sus Asociaciones afiliadas y por sus intermedios, a los distintos Clubes que la componen, una nota en la que ha resuelto postergar el inicio del citado torneo, hasta tanto la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) se expida sobre el nuevo proyecto de “Liga Nacional B” que comenzará a regir a partir de la temporada 2011, bajo su organización y fiscalización. Ello ocurrirá, una vez concluido el próximo Campeonato Mundial de Básquetbol.
En caso de aprobarse el nuevo proyecto, que clasificará a un equipo por provincia directamente a la Liga Nacional “B” 2011/12, esta Federación tiene intenciones de organizar su “Torneo Provincial” para fines del mes de Febrero o inicios de Marzo del año 2011. Todo ello comunicado a las Asociaciones/Clubes oportunamente con la debida antelación".

Agradecimiento
Tras la organización y realización del “46º Campeonato Argentino de Básquetbol” llevado a cabo recientemente por la Federación Chaqueña de Básquetbol en las ciudades de Resistencia, Charata y Villa Angela, la entidad provincial quiere por este medio agradecer y resaltar las colaboraciones y esfuerzos brindados por el Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco, Ministerio de Desarrollo Social y Subsecretaría de Deportes y Turismo Social; a Lotería Chaqueña y a la Fundación Chaco Solidario en las personas del Dr. Daniel Pascual y Dra. Cecilia Baroni; al Nuevo Banco del Chaco; Subsecretaría de Turismo; a la Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño y su presidente, Rubén Vasallo; a los clubes Sarmiento y todo su personal, Don Bosco, Villa San Martín, Regatas Resistencia, Hindú Club, Alvear de Villa Angela, Asociación Italiana y Española de Charata; a los hoteles y comedores que albergaron a las 12 delegaciones participantes, de quienes esta Federación no ha recibido más que agradecimientos y elogios por las atenciones brindadas a los visitantes; y finalmente a los jugadores y cuerpo técnico chaqueños que se brindaron el todo por el todo en el rectángulo de juego y en cada noche, buscando que el Chaco se convierta en un verdadero protagonista. A todos, muchas gracias!!

N.de R.: una pregunta en voz alta ¿nunca se agradecerá a la prensa? ¿que pasaría si lo que se hace NO trascendiese? (cosa que sucede solo por la difusión que le dan los medios) Es una pregunta que también debería hacerse desde el Estado, donde se apoya todo tipo de proyectos pero NUNCA se considera el área de la DIFUSION. El más claro ejemplo, Chaco jugó un Argentino en La Pampa y ningún medio pudo estar presente allí para contarle a la gente chaqueña lo que hacía SU equipo. Y se sabe que, sobretodo en Resistencia, la única manera de SOLVENTAR LOS GASTOS -NO, lucrar- ES CON EL APOYO DEL ESTADO. Para tomar nota, analizar y ACTUAR en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario