lunes, 16 de agosto de 2010

"Junior" Cequeira jugará el Mundial



El Chaco volverá a tener un representante en un Mundial de Basquetbol gracias a Luis "Junior" Cequeira (1,80 de altura y 25 años) quien fue notificado por el cuerpo técnico que es el elegido para reemplazar a Juan Pablo Cantero en la Selección Nacional Mayor de Básquetbol, que continúa su preparación para el Mundial FIBA Turquía 2010.
El base, que viene de salir subcampeón del Sudamericano de Mayores en Neiva (Colombia), fue citado para la Selección Nacional que se prepara para el Mundial FIBA, como reemplazo del lesionado Juan Pablo Cantero. El miércoles 18 se juntará con el grupo en Madrid.
El base nacido el 4 de febrero de 1985 en Resistencia, jugó la última temporada de la Liga Nacional en Sionista (Paraná) y fue contratado para continuar su carrera en Obras Sanitarias (Buenos Aires).
En diálogo con CABB.com.ar, el técnico de la Selección Nacional, Sergio Hernández, explicó: “Luis Cequeira es un jugador de este proceso y está lo suficientemente maduro como para soportar las presiones que hay en un Mundial. Teniendo en cuenta las lesiones que lamentablemente sufrieron Cantero y Figueroa, creo que Cequeira es el indicado en este momento”.
De esta manera, quien ya tiene sobre sus espaldas dos finales Sudamericanas, con un oro y una plata, vestirá la celeste y blanca para orgullo de todo el basquetbol chaqueño. ¡Grande, "Junior"!

Fuente: Prensa CABB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario