lunes, 23 de agosto de 2010

Hindu salio de perdedor ante Sarmiento

OFICIAL DE PRIMERA DE RESISTENCIA

El múltiple campeón resistenciano, Hindú Club, finalmente pudo comenzar a ganar en el Oficial 2010 de primera división al imponerse como visitante al hasta allí invicto, Sarmiento, por 77 a 67. Con ello, el "bólido verde" cortó una racha negativa propia de dos jugados y dos perdidos y ajena de tres jugados y tres ganados -hasta allí- de su rival.
El partido, jugado en el estadio del perdedor ante aceptable marco de público, ya era favorable al ganador al cabo de los primeros 20 de juego por 37 a 31.
En el verde, debutó marcos Gauna, el goleador de la pasada ex liga"C"aunque las figuras volvieron a ser los hermanos Federico y Oscar Rivas.
Por su parte en Sarmiento- donde lo más destacado pasó por Diego "El demonio" Sánchez-, debutó el ex Hindú (¡!), Rubén "El flaco volador" Insaurralde.
A pesar de la derrota, Sarmiento se mantiene al frente de las posiciones aunque con un partido más que Regatas Resistencia y dos que Villa, los otros dos que compartían hasta anoche el titulo de invictos en el "Dr. Daniel Toledo".
La fecha, la cuarta del Oficial resistenciano 2010, proseguirá el miércoles con Don Orione-Juventud, en choque de "no ganadores". y se cerrará el viernes con Regatas recibiendo a Villa San Martín.
Los parciales de la victoria de Hindú ante Sarmiento fueron: 17-17; 37 a 31 y 59 a 48,estos últimos favorables al ganador.

Las posiciones
Iniciada la cuarta fecha del «Oficial 2010» de primera división, las posiciones están así: 1) Sarmiento, 7 puntos ( 4 jugados, 3 ganados); 2) Regatas Resistencia, 6 puntos (3 jugados, 3 ganados); 3) Villa San Martín, 4 (2/2); 4)Don Bosco e Hindú Club, 4 (3/1); 6) Juventud de Villa Centenario, 3 (3/0); 7) Don Orione Atletic Club de Barranqueras, 2 (2/0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario