miércoles, 4 de agosto de 2010

Progre, el 15vo. TNA

Buscan un alero y el extranjero

"Dios tiene todo pensado, nací para el basquet", comienza diciendo José Podskoc, el silvinense que hará dupla con Jorge Lobera en la conducción del "Progre TNA". La "charla" -vía mail con quien tiene un largo recorrido en el "Mundo liga"- ratifica entonces, indirectamente lo que se viene afirmando desde hace un tiempo aunque desde la AdC aun no haya habido comunicado alguno: que Unión Progresista de Villa Angela regresa a la segunda categoría del basquetbol medallista olímpico.
"Viste como es la vida -continúa José- el viejo Antonio (Manno) unos días antes de que nos dejara me dijo dos cosas y la segunda fue "algún día debes dirigir a Progresista".
"Con (Jorge) Lobera vamos a ser dupla, el siente el juego como;ya el año pasado le ayude de afuera pero ahora voy con el" subraya el "Ruso".
En lo que hace sus players, Poskoc se comenta que " ellos (el club) ya tenían jugadores para la Liga "B": Davico, Laphiztsborde, Avalle, Alexsandrowycz, Cansina y contratamos a Rasio el base que el año pasado estuvo en Asociación Italiana de Charata"."Falta un tres y un americano" cierra José Podskoc, el entrenador chaqueño con más Ligas sobre sus espaldas.

Los 15 TNA hoy
Repasando la lista de los confirmados, entonces, Progresista se suma a la lista que integran: Italiana (1) y Española de Charata (2); Alvear de Villa Angela(3); San Martín de Corrientes (4); Adelante de Reconquista (5); Tucumán BB (6); Firmat (7); Unión de Sunchales (8); Banda Norte (9); Gimnasia de Villa del Parque (10); Ciudad de Bragado (11); Quilmes de Mar del Plata (12); Ciclista Juninense (13) y San Martín de Marcos Juárez (14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario