martes, 3 de agosto de 2010

Sudoeste respira TNA

A Italiana, Alvear y Española se sumaría Progre

"Los cuatro equipos jugaran TNA. A Unión Progresista le faltan algunos detalles pero parece que ya esta el Ok" respondió el presidente de la Asociación de Basquetbol del Sudoeste, Alberto Vasallo al ser consultado por la "fiebre de TNA" que se desató en ésa parte de la provincia del Chaco.
"Española -agregó- pago todas las deudas, a jugadores, tecnicos y AdC. Asociación Española no debe plata alguna".
Finalmente, y a modo de "despedida", Vasallo comentó como al pasar: "Social de Las Breñas esta encaminado a la Liga B,tendremos mas novedades".
De ésa manera se vive el basquet en el Sudoeste Chaqueño mientras en Resistencia, lo veremos por TV, como dice la hinchada.
Mientras, en Corrientes, se frotan las manos ya que la dirigencia de San Martín -uno de los clubes ya afianzados en la segunda categoría del basquetbol medallista olímpico- es conciente que con el ingreso de Italiana, Alvear, Española y ahora casi seguramente Progresista, se acortan muchísimo los costos de traslados, más si se concreta lo que se viene rumoreando con insistencia: que OTC finalmente jugará su tercera temporada en la categoría. Así, serían seis equipos del NEA, más el de Reconquista y el de Tucumán, los que pueblen la Zona Norte.

1 comentario:

  1. Resistencia, geográficamente ubicada en el centro de todos los equipos. Costo de un viaje a Charata o a villa Angela: $2500, con cena incluida, recaudación cuando jugás de local, a un promedio de $1000 personas:=$30.000. Costo de un plantel: 9 jugadores a $3000 aproximadamente= $27.000- el gobierno te da $50.000 X MES. Todo te da superávit...hablando de las finanzas...y en lo deportivo, NI HABLAR!!!!!!!!Me pregunto:¿ QUIÉN LO ASESORA AL PRESIDENTE DE REGATAS??? el enemigo???? Y si está en la presidencia por su "EGO", no hubiera sido más inteligente aprovechar todo , y salir en las fotos, y ser uno de los "artífices" del éxito deportivo-empresarial?????pero ..claro...la SABIDURIA es un don...y sólo algunos la tienen,otros son TRISTEMENTE CÉLEBRES !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar