miércoles, 25 de agosto de 2010

Villa, en sus 75, quiere ganar todo

Tal y como lo "anunciamos" hace ya bastante tiempo atrás (ver "Villa se comió el clásico"), el pasado martes, Villa San Martín cumplió sus primeros 75 años de vida. Y por ello, SUPER BASQUET buscó al titular actual de la tradicional entidad de la calle Saavedra, doctor Carlos Toledo.
Y en una distendida charla que se verá integramente este domingo en SUPER BASQUET TV, Toledo emitió varias frases como para tener muy en cuenta.
Una de las primeras fue que "los 75 años nos encuentra con un club ordenado, deportiva, institucional y económicamente, que no es poco".
Sobre los festejos, Carlos se encargo de recordar que son varios los equipos que están siendo protagonistas del Provincial (N.de R.: es el único club que clasifico en las tres categorías en los respectivos Top 4 finales), por lo que esperarán a poder reunir a TODA la familia "tricolor" para hacer "la" fiesta. "No podemos festejar mientras los chicos andan jugando en nuestra representación. Queremos que ellos también sean parte de la fiesta".
Ya entrando al tema primera división, espejo como en pocos lugares de lo que es el club deportivamente, Toledo sostuvo que "la idea es ganar todo lo que jugamos. El Oficial, el provincial y si viene, la (liga) "B". Nosotros No entramos para participar, nosotros entramos para ganar" enfatizó el joven titular de Villa.
Un Villa que nació casi como un sueño hace ya 75 años, que llegó a albergar a otras disciplinas como el...¡tenis! y que hoy es basquet ciento por ciento.
La primera actividad que se puede inscribir como festejo de éste significativo aniversario, será el Encuentro Regional de Minibasquet que se realizará este fin de semana en el club. Un club que funciona, básicamente, por la enorme fuerza de trabajo que constituyen los padres en lo que hace a las formativas, las chicas mismas en el femenino y "algunos sponsors" según afirmó Toledo en lo que hace a la primera división.
Una primera división que cuenta desde hace unos meses con un técnico de lujo como lo es el salteño Sergio Arévalos y que, hasta aquí, marcha invicto en el Oficial "Dr. Daniel Toledo". ¿Será entonces este "el" año, el de los 75, el que busca Villa San Martín afanosamente desde hace mucho? Toda la familia sanmartiniana espera que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario