jueves, 5 de agosto de 2010

Chaco se mide con la primera de Villa

ARGENTINO U 19

Este jueves el pre seleccionado U 19 de Chaco se medirá a las 21 en el estadio del Centro Deportivo Don Bosco ante la primera división de Villa San Martín. En principio, se había pactado un amistoso con Sarmiento, en el estadio de éste, pero "como No se pueden sacar las redes de voley" según afirmaron, se debió cambiar escenario y rival.
Por otra parte quedó confirmado que el sábado a las 21, en el estadio del “Decano”, Chaco cerrará su preparación enfrentándose al seleccionado de Entre Ríos, equipo que luego viajará a la sede de Charata.
Precisamente el encuentro ante Sarmiento de este jueves le servirá al cuerpo técnico para desafectar a un jugador y determinar el plantel definitivo de 12 que representarán a la provincia en el gran evento nacional.

La preparación
El seleccionado chaqueño de Básquetbol de la categoría U19 sigue con su trabajo diario en doble turno de cara al “46º Campeonato Argentino” que tendrá lugar en nuestra provincia del 9 al 14 de Agosto de 2010, en las sedes de Resistencia, Charata y Villa Angela,.
Bajo las órdenes del entrenador Rodolfo “Coyi” Barrios, asistido por los profesores Denis Montesinos y Diego Coronel, el plantel de 13 jugadores trabaja indistintamente en los estadios de Don Bosco por la mañana y por la noche donde lo permita el desarrollo del torneo nacional de voley que restringió inesperadamente el plan de trabajo previsto inicialmente.

Los 13
Los jugadores que vienen entrenando son los siguientes: Federico Herrera (Social de Las Breñas), Franco Giorgetti y Facundo Barreto (Estudiantes de Olavarría), Sebasián Picton (Ciclista Juninense), Cristian Reigenborn (Racing de Olavarría), Franco Vieta (Unión de Sunchales), Juan I. Tortella (Villa San Martín); Eric Segovia y Marco Diez (Alvear de Villa Angela); Alexandro Fermani (Quimsa de Santiago del Estero); Bruno Alvarez (Hindú Club); Enry Conrradi (Italiana de Charata) y Marcelo Corazza (Española de Charata).
Vale recordar que a Sebastián Picton, el ex Centro Deportivo Don Bosco, el cuerpo técnico decidió esperarlo hasta el pasado lunes, oportunidad en la que recién se integró al grupo que venía trabajando desde hacía dos semanas habida cuenta la necesidad de "centímetros" que tiene el representativo provincial.

Así se jugará el Argentino
ZONA “A”: CHACO – SANTA FE – MISIONES – CHUBUT. Sede: RESISTENCIA (Estadio: Club A. Sarmiento)
ZONA “B”: CAPITAL FEDERAL – CORDOBA – RIO NEGRO – MENDOZA. Sede: VILLA ANGELA (Estadio: Club A. Alvear)
ZONA “C”: BUENOS AIRES – ENTRE RIOS – TUCUMAN – SANTIAGO DEL ESTERO. Sede: CHARATA (Estadio: Asociación Italiana).

1 comentario:

  1. Es para felicitar tanto al cuerpo tecnico como a la los responsables de la Federacion Chacqueña, han tomado con suma responsabilidad y profecionalismo la preparacion de este argentino.
    El cuerpo tecnico y jugadores, estan entrenando hace 3 semana en doble turno, cosa que esto no no sucedia en la previa de ningun campeonato.Felicitaciones
    Fuerza y aguante Chaco....!!!!

    ResponderEliminar