miércoles, 11 de agosto de 2010

Chaco volvio a ganar y clasificó


46 ARGENTINO U 19

El seleccionado chaqueño de la categoría U 19 que participa del 46 Argentino de basquetbol, se impuso con comodidad a Misiones con un contundente 78 a 56 y de ésa manera logró su pase a los cuartos de final en forma anticipada.
Otro tanto logró Santa Fe -equipo que se verá las caras con el local este miércoles a las 22, siempre en el estadio de Sarmiento- que supero a Chubut con un abultado 91 a 54.
Para alcanzar su primer objetivo de meterse entre los ocho mejores del país, Chaco se asentó en una mejor producción colectiva que la del debut, y en la decisiva aparición del jugador de Estudiantes de Olavarría, Franco Giorgetti, autor de 17 puntos y merecedor del MVP por lo realizado en el inicio del juego.
Otro que estuvo a la altura de las circunstancias fue el base Alexandro Fermani (foto) quien no solo aportó puntos (15) sino también asistencias aunque su labor se vio opacada un tanto al salir por cinco faltas personales.
Al igual que en el debut, Franco Diez, el jugador de Alvear, volvió a traer soluciones desde el banco, aportando 16 puntos, aunque esta vez sin triples, rubro donde tuvo un solo intento.
La otra buena noticia para el conjunto local fue la "aparición" de Franco Vieta -elegido MVP del regional ganado por casi este mismo equipo en el U 17 y hoy jugador de Unión de Sunchales- lo cual le da una alternativa más a la ofensiva chaqueña. El dato llamativo fue el NO ingreso del hasta ayer base de relevo Juan Ignacio Tortella.

Ampliaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario