jueves, 26 de agosto de 2010

El TOP 4 de U 19, todo en Regatas



En lo que hace al Top 4 final del Provincial de los U 19, se jugaría íntegramente en Regatas Resistencia ya que los organizadores –los dirigentes remeros y de Villa San Martín- recibieron un comunicado de Sarmiento que levantaran (fotos) el parqué de la cancha de basquet. Este fin de semana por lo que el Torneo Top 4 juveniles se jugaría íntegramente en Regatas Resistencia ya que Villa no dispone de estadio por el “Encuentro Regional de mini” a realiarze allí.
Paralelamente, se esta gestionando que en caso de lluvia se juegue en Don Bosco.

El regional U 17 ¿en Resistencia?
En cuanto al Regional de clubes de los U 17 para el cual Unión Progresista de Villa Angela clasificó primero y Regatas Resistencia segundo, el equipo de Formosa no esta dispuesto a Organizar el Top 4 Regional de clubes . Por lo que parece que se haría en Resistencia. “EL problema es que los costos son muy altos, rondarían mas o menos en los $6000 y $3000 nos cuesta viajar a Goya Corrientes” sostuvieron desde la dirigencia “remera”.

1 comentario:

  1. Que pasa con el parquet de Sarmiento? es la cuarta ves que lo levantan, los ingenieros que trabajaron no se dan cuenta que ahi brota agua de la humedad que hay. deberian realizar una inversion en poner membrana aisalante para que la humedad no suba hacia la madera. Yo pregunto alguien esta prendido en ese negociado que no se puede solucionar el problema.
    Todo es improvisaciòn en este deporte en el estadio de sarmiento en los palcos llueve mas adentro que afuera. las butacas de la platea estan rompiendose de a poco. la mugre que tienen los baños nuevos no se pude creer. Esa es la manera de cuidar la insfraestructura de nuestros clubes.

    ResponderEliminar