jueves, 29 de julio de 2010

Sánchez: "mas vale que pretendemos mucho"


¡"Como me vas a preguntar éso!¡Claro que que queremos ganar todo! sostuvo un muy entusiasmado Diego "El Demonio" Sánchez (foto) cuando SUPER BASQUET le pregunto hasta donde creía que podía llegar éste Sarmiento version 2010.
Un Sarmiento que, como se sabe, le ganó como visitante al Don Orione Atletic Club de Barranqueras con un triple agónico de Marcelo Pucheta.
El mismo "Demonio" lo cuenta: "hice todo el sistema, luego penetré y cuando me sale el Flaco (Cardozo), me doy vuelta y lo veo solito a Marcelo (Pucheta). Se la dí y la clavó".
"Me encantó la cancha" agregó luego quien sigue yendo al frente como en las "mil y una" batallas que tiene encima.
"Queremos ganar todo lo que se pueda" afirma convencido mientras agrega "es increíble como me tratan en el club (Sarmiento) y no tengo más que agradecimiento para los profes, en especial Ruberto".
Finalmente deja una reflexion que el presidente de Regatas debería escuchar (por todo lo que significa Diego para el basquet chaqueño): "es una vergüenza lo que le hicieron a Gino (La Regina) y a los integrantes del plantel. Una vergüenza, eso no se hace. Tanto esfuerzo en vano y después..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario