lunes, 7 de junio de 2010

Se puede, claro que se puede


La foto que encabeza esta nota es la de Agustín Velotti, un correntino de nacimiento que se formó tenisticamente en Match Point, el lugar que dirige con mucho amor por este deporte Rubén Ré, quien lo acompaña en la escena.
Velotti, para el que no lo sabe, gano este domingo la categoría Junior de nada más y nada menos que Roland Garrós, el Mundial de Tenis en cancha de polvo de ladrillo.
¿Que tiene que ver esto con el basquet? Más que con el basquet tiene que ver con TODO el deporte y es una idea-convicción que sostiene Rubén Ré desde siempre: "que trabajando con seriedad, No importa donde estés, igual podes llegar".
Y él, Ré, viene trabajando seriamente pero sobretodo con mucho amor por su deporte desde hace muchos, muchísimos años.
Y como en SUPER BASQUET somos deportistas, con todo lo que ello significa -y que ojalá algunos "dirigentes" supieran- queríamos dejar constancia de ésta idea: SE PUEDE. Estemos donde estemos, SE PUEDE. Pero para eso hay que ser HUMILDES, otro de los conceptos que inculca Ré a sus pupilos (el más reciente, Leo Mayer).
Ojalá en el basquet chaqueño podamos alguna vez decir lo mismo: SE PUEDE. Por más recóndito que sea el lugar donde estemos. Y sin tener que salir de nuestra casa, familia, club para desarrollarnos.

N.de R.: "Match Point", para el que no lo sabe, es una academia de tenis nacida y desarrollada en Resistencia, Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario