sábado, 26 de junio de 2010

Chaco, octavo

Por "gol average", Chaco, que fue finalmente cuarto en el Grupo "A" del 76 Campeonato Argentino de Clubes, cedió el séptimo lugar a manos de Provincia de Buenos Aires, el cuarto del grupo "B". Y esto fue asi porque No se juegan los partidos que definen del 5to. al 8vo. lugar sino que se dirimen "grupo vs. grupo" y por el ya citado mecanismo.
Los chaqueños, en la división de tantos a favor por tantos en contra, terminaron con 0,90, mientras que los bonaerenses lo hicieron con 0.94 lo cual los posicionó mejor en relación al equipo dirigido por Rodolfo Barrios.
Un Rodolfo Barrios que seguramente debe regresar conforme, bastante por lo menos ya que -a pesar de todos los inconvenientes surgidos a ultimo momento en la conformación del plantel- estuvo "cerca" de meterse entre los seis mejores de la edición 2010 del "más argentino de los campeonatos" tal y como lo anunciara como objetivo en su presentación como head coach chaqueño.
Vale mencionar. así mismo, que Salta y Chubut-que ayer cayó con Córdoba, el único invicto del certamen- perdieron la categoría mientras que Mendoza y Capital Federal -si, Capital Federal, con Calvi, Cadillac y Prego- buscarán en breve el triunfo que los mantenga en la zona Campeonato ya que aparentemente habrá un tercer descenso.
Las semifinales serán Córdoba vs. La Pampa y Entre Ríos -que se metió allí al ganarle en tres suplementarios a su clásico rival, Santa Fe- vs. Tucumán
En lo que hace a las individualidades, hay que decir que el máximo anotador de Chaco fue Germán Frencia, con 72 puntos, seguido a uno por el base Martín Cequeira.

1 comentario:

  1. Lamentablemente, por una razón o por otra, debemos "festejar" que Chaco salga octavo, en un Argentino,y que mantenga la categoría.Qué estuvimos cerca..., que casi le ganamos..., que hicimos un buen juego..., pero la realidad nos marca. En los últimos cinco años,si intervenimos en un argentino, en nuestras divisiones formativas, por año, es mucho, y nadie dice nada, nadie se preocupa por el horrible nivel técnico de nuestros jugadores de divisiones inferiores, que son los que alimentan a la primera división. Todo está bien, no se vislumbra un cambio, los dirigentes más preocupados, por viajar a los juegos olímpicos o al mundial, que por el básquet del Chaco, y los entrenadores de la selección, no van a ver los partidos, y no observan a los jugadores. Pero , está todo bien, tratemos de no comentar nada,porque pueden descubrirnos que somos desastrosos y perder el lugar de privilegio que nos han regalado...y el básquet de nuestra provincia????NO IMPORTA!!!!!Qué verguenza!!!!!

    ResponderEliminar