martes, 2 de marzo de 2010

SUPER BASQUET 2010


Después de mucho meditarlo, básicamente por la responsabilidad que significa -al menos para mi- un nuevo emprendimiento, acá estoy, presentándoles una nueva faceta de SUPER BASUET. El blog de SUPER BASQUET, que nace, precisamente, como hace -HOY, 2 de marzo-20 años nacía SUPER BASQUET revista.
La idea de ésta nueva "cara" de "SB" es sumar un poco más a la difusion de éste hermoso deporte.
Quiero, en principio, AGRADECER, así con mayusculas, a todos aquéllos que se acordaron de éste aniversario. Un "20" que es fácil escribirlo y decirlo, pero para el cual hubo que "transpirar" bastante para alcanzarlo. Y ¡ojo! NO me estoy quejando, simplemente estoy enunciando una verdad.
La misma verdad con la que intenté reflejar durante estas dos décadas TODO lo que pasaba con el basquetbol del Chaco y sus representantes, sus "embajadores".
Ojala Dios me permita cumplir a través de ésta via, de la misma manera que creo haberlo hecho con la revista independiente, el suplemento de un diario, los programas de radio o desde el 96, con la tele.
Un abrazo para todos y espero esta nueva via, sirva para seguir haciendo más ¡SUPER BASQUET!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. cuando juega u19 de armiento se me lo pueden informar muchas gracias

    ResponderEliminar