miércoles, 3 de marzo de 2010

Gracias

Alguien me dijo alguna vez, casi en tono de reproche, "El día que desaparezcas vos o....(y me dio el nombre de otro colega), el basquet desaparece, se muere, porque No mueve a nadie y solo ustedes le dan cabida". Esa misma persona, cuando le toco hacer algo relacionado con el deporte, "probó" con el basquet y al ver la respuesta -en forma de consultas a su medio- se volcó decididamente a éste hermoso deporte.
¿A que viene ésto? A que fue impresionante -gracias a Dios- la cantidad de saludos que recibí por los 20 años de vida y también por la nueva faceta de SUPER BASQUET: el blog.
Por ello quiero antes que nada AGRADECER, así con mayúsculas, tamaña muestra de SINCERO afecto y respeto. Salvo los dirigentes -solo unos pocos me saludaron-, todo el ambiente del basquetbol -hinchas, padres, jugadores, técnicos, e incluso colegas que rara vez pisan una cancha- me hizo llegar su palabra de aliento y felicitación -incluso varios, muchos- de agradecimiento por estos 20 años de SUPER BASQUET.
Un agradecimiento que recibí con beneplácito pero también con la seguridad de que tras ello viene una OBLIGACION más para mi. AUTO IMPUESTA porque todo el afecto recibido entre ayer y hoy, muestra, UNA VEZ MAS, a cuanta gente SI le importa -gusta, el basquet. Y a ella y a los que hacen grandes esfuerzos para mantenerlo vivo es que siento debo responder más allá de mi propia pasión por este hermoso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario