PROVINCIAL 2011
La séptima fecha de la primera rueda se cerró el pasado sábdo con el triunfo, como visitante, de Social Las Breñas ante Comercio de Santa Sylvina por 91 a 87. Pero más allá de lo estrictamente deportivo, la verdadera fiesta se vivió en todo el club Albiazul de Sylvina ya que éste partido sirvió para dejar formalmente inauguradas las nuevas instalaciones que incuyen no solo el flamante piso de parquet, sino también tribunas, vestuarios e iluminación, entre otras.
EL PARTIDO
COMERCIO, 87:Gustavo Molina 12, Mariano Minott 26,Alejandro Rodríguez 12, Aldo Stacul 10,Germán Kravacek 11,Marcelo Placeres 6, César Cazal 0, Walter Lezcano 0, César Ramírez 6. D.T.: Hugo Vega.
SOCIAL, 91: Carlos Leiba 5, Damián Bruner 8, Iván Ayala 36, Miguel Pikaluk 21,Martín Balteiro 14,Cristian Aguilar 2,Santiago Roncoroni 4,Carlos Kolesnik 0,Martín Fernádez 0. D.T.: Luis Pikaluk.
LA FIESTA
En la noche del sábado, a través de un acto protocolar en el que participaron autoridades municipales de la Ciudad de Santa Sylvina; el Presidente de la Federación Chaqueña de Basquet y vice de la CABB, Ingeniero Ricardo Manuel Siri; el Presidente de la Asociación del Sudoeste de Básquet Sr. Rubén Vasallo, demás autoridades locales -y que finalizó con el lanzamiento de un tiro al cesto por parte del Presidente de la Institución local el Sr. Dalmasso-quedaron oficlamente inauguradas las nuevas instalaciones de Comercio.
El "nuevo" estadio cuenta con una cancha con 330 m2 de piso flotante en parquet con las medidas reglamentarias que exige la FIBA, la obra se complementa con la pintura de suelo en las zonas y en los alrededores de la cancha, dos nuevos tableros de 24 y 14 segundos. Ademá, se colocó mesa de control y banco de suplentes, se procedió a la remodelación de los soportes para los tableros de cristal y la instalación del vallado perimetral del campo de juego.
Por otra parte se construyeron 20 metros de tribunas de cemento con 12 escalones y pintura, con escaleras para acceder a la misma y vallas de seguridad. Debajo de la tribuna se construyeron los vestuarios locales y visitantes con baños y cinco duchas, cada uno con agua fría y caliente, además de lavatorios, todo con revestimiento de cerámica, baños para espectadores, damas y caballeros con grifería y cerámicos de primera calidad, y se procedió al mejoramiento de la iluminación del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario