“Llegamos bien, los muchachos tuvieron todo el fin de semana de descanso, el lunes entrenamos bien, sin Pico Torres que esta lesionado; tiene una fisura muy pequeña en el empeine del pie producto de una patada de un rival en el último partido contra Siglo XXI” comenzó diciendo Rubén Carrillo cuando SUPER BASQUET le preguntó como estaba Villa San Martín para el choque de esta noche ante Don Bosco.
“Los triunfos –agregó- siempre sirven, para ir sumando. Yo te dije que (Siglo XXI) no iba a ser fácil, es un muy buen equipo y le va dar dolor de cabeza a mas de uno”.
Sobre la condición física de sus dirigidos, Carrillo comentó que “Excepto Pablo Sánchez y Alejandro Valdez que no pudieron entrenar en las ultimas semanas por sus lesiones, (todavía no están a punto) los demás están bien”.
“Somos Villa San Martín y debemos imponer nuestra defensa agresiva donde vayamos y contra quien juguemos, tenemos ciertos baches pero creo que a medida que vayamos jugando cada vez van a ser menos, creo que esta claro que nuestro juego pasa por ser agresivos defensivamente y serenos a la hora de manejar nuestro ataque”, afirmó cuando “SB” lo consultó acerca de cómo frenaría el vértigo de Don Bosco.
Contra Siglo XXI, los "todo terreno (Brocal-Valdéz)" mas De Pedro lideraron al equipo pero ahora Carrillo quiere que “en este partido se sumen Pablo Sánchez; Ameri y Facundo Gómez Brocal al protagonismo”.
Todo ello quedará develado esta noche, a partir de las 22, en el estadio de las dos avenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario