sábado, 13 de marzo de 2010

De nuevo, ¡Gracias!


Es difícil escribir sobre uno mismo así que voy a ser breve. ¡Gracias! Mil gracias a todos los que de una u otra manera, mostraron que SUPER BASQUET forma parte de su vida. Humildemente, pero hecho de corazón y, a juzgar por las "devoluciones" como se dice ahora, recibido de la misma manera.
La ultima muestra de ello fue la plaqueta que muy generosamente me entregó la Federación Chaqueña de Basquetbol a través de su titular, Ricardo Manuel Siri pero que nació de una idea de Raul Bonnet. A través de ellos quiero agradecer a todos los integrantes de la Federación porque ser reconocido por la máxima entidad del deporte que tanto amo, hizo que el esfuerzo hecho hasta aquí valiera la pena. Porque el deporte es ante todo, bohonomía, fábrica de buenas intenciones y de buenas personas. Y entonces, cuando hay un reconocimiento, lo único que queda es decir ¡Gracias! y seguir metiéndole, pero aún con más ganas.

2 comentarios:

  1. Querido Silvio sabes muchisimo lo que te aprecio y lo tenes muy merecido al premio, por el trabajo incansable que realizas en promocionar nuestro basquet. Felicitaciones vendran mucho mas reconocimientos.- Saludo de un Amigo. jose.

    ResponderEliminar