martes, 18 de mayo de 2010

De regreso

La intervención quirúrgica a la que fui sometido recientemente, aparte de inesperada, me quitó un montón de cosas, y entre ellas está la posibilidad de ver y transmitirles momentos importantes de los "simples, dobles y triples".
Y si bien aun No tengo el alta definitiva, acá estoy nuevamente para seguir reflejando todo lo que suceda con esta pasión nuestra -si esta/s leyendo esto así lo es también para usted/vos- llamada basquetbol.
A los que se enteraron de la situación y se preocuparon por la evolución, MIL GRACIAS !!! De corazón

1 comentario:

  1. ESTIMADO SILVIO:
    LA VERDAD FUE UNA SORPRESA PARA MI, LO DE TU OPERACIÓN, TE PIDO PERDON POR NO HABER ESTADO AL LADO TUYO EN ESE MOMENTO. NO SE PUEDE VOLVER EL TIEMPO ATRAS, PERO EN ADELANTE ME PONGO A TU DISPOSICIÓN PARA LO QUE SEA. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. Ruben Carrillo

    ResponderEliminar