martes, 25 de enero de 2011

Sarmiento comenzó con todo

PROVINCIAL DE MAYORES

Con la presencia de las tres rutilantes incorporaciones, las cuales se sumaron a su ya de por si extenso plantel, Sarmiento comenzó este lunes su preparación con vistas al Provincial de mayores 2011.
De esta manera, se presentó en sociedad el plantel que será dirigido por otro recién llegado: Marcelo González quien de ésta manera vuelve al deporte al que pertenece desde su misma infancia.
En cuanto al plantel, el ancho de la cancha al aire libre quedaba corto para tanta cantidad de jugadores entre los que ya estaban Oscar y Federico Rivas y Juan Pablo Dip los tres jugadores que en el cierre del año pasado decidieron emigrar de Hindú Club. Un Hindú club que, vale recordarlo, ya había suministrado a otra figura: Rubén Insaurralde.
Y si de procedencia verde se habla, entonces hay que mencionar a los -a pesar de su juventud- mas antiguos ex verdes que juegan en el decano: Eduardo Bulacio, Marcelo Pucheta, Federico Escobar.
Ellos, más los "locales" Carabajal y Leopold -si bien este procede del interior- y el juvenil Cáceres, y Diego Sánchez y el ex Villa -entre otros- Abarca, dijeron presente en la primera práctica desarrollada en la calurosa noche del lunes.

GONZALEZ: "VAMOS POR TODO"
Consultado por SUPER BASQUET, Marcelo González se mostró más que conforme con el plantel que le han confiado y en tal sentido sostuvo que "este es un equipo al que no le sobra nada, pero nadie vendrá a sumar de a dos a priori con el mismo".
"Somos -agregó- respetuosos de todos los demás pero es innegable que hay muy buen material en este equipo, por la base que tenía y por las recientes incorporaciones, y entonces vamos a jugar el Provincial como algo más que un participante".
Por otra parte, González reconoció que "falta peso" en el equipo, por lo que no se descarta la llegada de un interno fuerte más allá de que hoy por hoy el estilo de juego que tendrá el decano será el de mucha marca y transición.

Foto: gentileza Prensa Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario